ENCUENTROS PARA EL SER

Con la Ciclo Sesión "Sesión para Reconectar"
¡Inscríbete para explorarte! 

SIGUIENTE, ONLINE: 

Martes 28 de diciembre de 19.30 a 21.30 horas de Chile.


 

-Vivenciales Online y Presenciales-

[+56998170361, llamadas, WhatsApp y Telegram]


NOVEDADES... Hora Disponible: Atención Individual Presencial ¡DESCUENTO Sesiones Online! 
Inscripciones Abiertas: Programas



CICLO SESIONES DE ENCUENTROS PARA EL SER:

 

"SESIÓN PARA RECONECTAR":

Permitirse este tipo de instancias, contribuye primariamente a nivel inconsciente, y también consciente, y por consecuencia se genera un refuerzo en la fisiología energética orgánica, para así lograr un mejor equilibrio en la salud y bienestar a nivel físico, emocional, mental y/o espiritual; así como también favoreciendo la aproximación y/o potenciación del intercambio e interacción con las altas frecuencias de sistemas mayores.

 

Objetivo General: 

Continuar en la vía, concebida como una oportunidad para seguir liberándonos de los condicionamientos mentales, soltar expectativas y adentrarnos en la exploración de las manifestaciones y dimensiones del ser y sus facultades, y focalizarnos hacia lo que nos mueve.

 

Dirigidas a:
Todo Ser Humano. Cualquiera que desee continuar explorando las manifestaciones y dimensiones de su Ser, para la plenitud y el bienestar.

 

ABRIR EL CORAZÓN, DESDE TU PROPIA VIVENCIA, SOLTANDO JUICIOS, RECHAZOS Y APEGOS. ACEPTANDO, DESATANDO Y SOLTANDO... PARA PRESENCIAR CON MÁS CLARIDAD Y NITIDEZ TU PROPIO SER Y SU ENTORNO, DESDE NUEVOS PRISMAS.


IINVERSIÓN: 

"Sesión para Reconectar"


CON DESCUENTO > $ 11.000.- pesos chilenos, cada sesión, sea online o presencial. Usd consultar.


ONLINE: Martes 28 de diciembre de 19.30 a 21.30 horas de Chile.
PRESENCIAL: Por Definir.

 

*Puedes tomar una de ellas o ambas*

 

[Para MÁS DETALLES, por favor escríbenos al WhatsApp o Telegram: +569 9817 0361, o clic al botón de wsp de aquí abajo]

 



Apreciaciones de Participantes de la Escuela:

 

"Lo que rescato, es que a través del desarrollo del curso, se va conociendo un recurso práctico para ser utilizado a nivel personal, aplicable a todos los ámbitos de la vida. Un modelo que es factible de usar y/o adaptar a lo cotidiano, que permite ir haciendo consciente los potenciales de cada un@. 

Es un viaje que ayuda a sanar, con un método amigable, utilizando diversas estrategias para ello. Es reencontrarse con la esencia que permita ir aflojando los potenciales de cada un@, como un ser único e irrepetible que nos ayuda a lograr nuestros sueños y a través de ellos, nuestra felicidad" 
Clarisa Campos Morán, Educadora de Párvulos.

 

"Tomé este increíble curso hace unos meses y me encantó. Entré para aprender a desarrollar habilidades y solo me convencí que todo lo que buscaba afuera siempre estuvo en mí. Cada vez que puedo lo recomiendo y lo volvería a tomar, incluso me gustaría seguir aprendiendo en cursos más avanzados. De a poco fui detectando sutilezas de mi cerebro que me hacían actuar de una manera diferente y lo más curioso, sin hacer nada, y eso es lo que más me llamó la atención, me vi, sin proponérmelo, pensando de una manera totalmente distinta ante una determinada situación y cuando caía en cuenta quedaba muy sorprendida. Tengo un grato recuerdo de un ejercicio en donde me reí demasiado pero también otro donde me conecté demasiado con la pena al recordar mi infancia. Todo lo aprendido y practicado me sirvió para crecer. Recomiendo 100% esta experiencia: dinámica, didáctica, graciosa y muchas veces emotiva; sin duda sacó de mí mi mejor versión"

Paola Olivares, Gerente de Ventas F. Caribean Ltda.

 

"Me hizo mucho sentido todo lo que vimos. Aprendí a expresar con tranquilidad lo que me molesta.

En mi caso feliz de ser flexible y sentirme muy cómoda con mi trabajo, lo paso bien y me entretengo.

Mi autoestima mejoró considerablemente.

Mis recursos los recuerdo siempre: soy cariñosa, amable, responsable, alegre, sincera....

Gracias por la oportunidad de crecer y ayudar a ser y dar lo mejor"

Elena Avilés, Técnico Dental.

 

"El curso “coaching con PNL: autoliderazgo e inteligencia emocional”, es una herramienta útil y de alto impacto para la transformación de nuestras creencias y conductas, muchas veces heredadas o almacenadas en nuestro cerebro, consciente o inconscientemente. Del mismo modo, el efecto de esta propuesta teórica y práctica, también repercute a nivel social, ya que permite re-direccionar la información que absorbe nuestro cerebro en términos culturales y darle un giro inesperado de evolución en nuestra especie. Este curso me permitió potenciar habilidades de comunicación (conmigo misma y con otros/as), una fuerte conexión espiritual y la consolidación de mi propósito, como agente de cambio. Sin duda alguna, “el lenguaje construye realidad”, y en una sociedad, en la cual la tecnología ha impactado nocivamente en las relaciones interpersonales, resulta necesario vincularnos con el concepto: “inteligencia emocional”, ya que nos presenta un paradigma en el cual imperan: la empatía, compasión y el amor, valores atingentes al cambio político, económico y medio ambiental que requiere la humanidad del siglo XXI. Agradezco la innovación y las estrategias utilizadas, tanto científicas como artísticas; y por sobre todo, la sinergia y el ambiente generado, que logra generar lazos impensados entre quienes participamos. Lo más destacable de esta propuesta, es que transciende las profesiones o funciones sociales que ejercemos como ciudadanos/as"

Jocelyne Urbina Lagos, Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

 



Imágenes de algunas actividades: