Nosotros

Escuela de Potenciación Humana, EPH
 -Ciencias y Artes para el Bienestar y el Desarrollo Humano-


Institución conformada por un equipo de profesionales y especialistas de diversas disciplinas; del área Salud y Bienestar, Desarrollo Humano, Artes Escénicas, entre otras.

 

Cursos y Talleres Desarrollo Personal
Clase de PNL en Curso de Formación - 2016

Nos moviliza poder contribuir con herramientas para construir un mundo más íntegro, armónico y sostenible, estimulando procesos de autoconocimiento-observación en las personas, desde una mirada sistémica, humana y con sentido. Esto es, contribuir integralmente en el desarrollo y transformación del ser, incrementando sus niveles de autoconsciencia, no solo para el propio bienestar, sino que también para el bienestar colectivo y del entorno; mediante el uso de diversas Tecnologías de Desarrollo Humano (TDH).

 

En EPH acuñamos el concepto de "TDH", para referirnos a todos aquellos modelos y metodologías que facilitan el desarrollo cognitivo-emocional de las personas, de forma sistémica y continua.

 

Propiciamos y estimulamos estados de consciencia expansiva, de unidad y compasión con nuestro entorno, que están ligados a una amplificación perceptual de la tétrada cuerpo-mente/alma-espíritu; instalando, por ende, el foco desde nuestro mundo interior, junto a todos los recursos internos con que, sin duda, cada cual cuenta. Todos somos agentes de cambio, esa certeza nos impulsa a seguir construyendo desde adentro hacia afuera, favoreciendo así la integración a una conciencia más vasta: la llamada conciencia cósmica o conciencia universal, estimulando instancias de co-creación...
Dejarnos atravesar por esta energía, fuerza positiva o voluntad superior, y no solo al deseo del yo, sino que además ecualizarnos o sintonizarnos al entorno, como una unidad, a algo mayor y más trascendental.


"Estamos inmersos en una red ineludible de reciprocidad, ligados en un solo tejido del destino. Lo que afecta a uno directamente, afecta a todos indirectamente. Esta es la estructura interrelacionada de toda la realidad"
 M. Luther King

Formaciones en Desarrollo Personal
Taller Estrategias y Herramientas para el Desarrollo Personal

Nuestro Equipo Docente

El logo de nuestra Escuela representa la Secuencia de Fibonacci, que explica el desarrollo perfecto e infinito de los fenómenos naturales de crecimiento, y que también se encuentra en innumerables configuraciones biológicas, es decir, refleja a la naturaleza en su conjunto. Corresponde a un bucle de crecimiento progresivo y dinámico que integra la experiencia de cada individuo con su entorno, haciéndolo consciente de la unión indivisible del Ser con todos y con todo.


¿Quieres Plantar o Donar un Árbol Nativo, Ser Voluntario o Socio para Reforestaciones? 

Hazlo ingresando a Cultiva.cl y Reforestemos.cl
Hazlo ingresando a Cultiva.cl y Reforestemos.cl