Atención Individual

-A Distancia/Online y Presencial-


Medicina Energética
-Salud y Bienestar -


[SOLICITA PACK CONVENIENTE DE 4 SESIONES. SÓLO POCOS CUPOS]

 
SESIONES DE MEDICINA ENERGÉTICA:

 

Dirigidas a contribuir en tu capacidad natural de autoconsciencia, de auto-sanación,  de re-encontrarte con tu esencia y potenciales, de mejorar hábitos, ganar mayor bienestar, tranquilidad, satisfacciónconfianza frente a la vida, entre otros.

 

Entonces, ¿para qué me podrían servir estas sesiones?:

 

- Relajación, reducción de estrés y ansiedad.
- Depuración mental, física y emocional.

- Ayuda a regular y mejorar las funciones metabólicas y orgánicas.

- Ecualizar y alinear los centros de energía del organismo (chakras o haras).
- Recirculación y/o Desbloqueo en los Canales de Energía o Meridianos (Nadis) Energéticos.

- Estimulación de Puntos Energéticos para mejorar o potenciar los flujos de energía.

- Armonizar tus patrones de frecuencia/vibratorios, y sintonizar con fuentes de energía óptima.

- Apoya en la reparación/mejoría de lesiones y manejo de dolores.

- Contribuye en la gestión de diversos temas tanto físicos, como también mentales, emocionales y/o espirituales.

- Entre otros.

* [Conoce + características y antecedentes de estas sesiones, más abajo]

 

Disciplina base: Medicina Energética, en ella integramos el Sistema Reiki Usui Tradicional Japonés (Jikiden Reiki), en sinergia con otros saberes ancestrales y científicos cuánticos basados en Medicina Energética.

 

Dónde: Presencialmente en R.M. y Quinta Región, a Distancia, y OnLine vía Videollamada por WhatsApp o Zoom para todo el mundo. Duración 1 hora.

Para cualquier Ser que lo requiera (seres humanos, animales no humanos y plantas).

 

OBSERVACIÓN/ACLARACIÓN:
LAS SESIONES A DISTANCIA SON CON DEDICACIÓN EXCLUSIVA E INDIVIDUAL, ES DECIR DURANTE LA SESIÓN COMPLETA , SIN INTERRUPCIONES, SE MANTIENE LA TRANSMISIÓN DE POTENCIALES ENERGÉTICOS A TRAVÉS DEL CANAL AL RECEPTOR.

 

Sesiones facilitadas por Tomás Walton, Profesional Certificado y con formación completa en la materia, junto a otras especializaciones y experiencias en salud, bienestar y desarrollo humano, conoce + sobre él, aquí.

 

¡Anímate a probar! 

[SOLICITA PACK CONVENIENTE DE 4 SESIONES. SÓLO POCOS CUPOS]


 ¡PARA INDICARNOS TU NECESIDAD, PARA DUDAS Y AGENDAR TU SESIÓN, POR FAVOR ESCRÍBENOS! 


ANTECEDENTES Y CARACTERÍSTICAS
[SESIONES DE MEDICINA ENERGÉTICA]

 

Como parte de nuestro enfoque de Medicina Energética, el Reiki fue reconocido en 1995 por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como Terapia Complementaria, y está incorporado en diversos centros de salud y hospitales, tanto en chile como en el resto del mundo: 

  • Solamente en Madrid hay por lo menos 12 hospitales y 14 centros de salud que otorgan Reiki, cuyo fenómeno se extiende a Barcelona, Sevilla, Valencia, etc.
  • Hay muchos ejemplos de la integración del Reiki en la Sanidad de EEUU: Uno de ellos es la Escuela de Medicina de la Universidad de Michigan, donde se enseña Reiki a enfermeras y personal médico. Y en varios hospitales, se enseña Reiki a los residentes, como parte de su formación.
  • El Reino Unido es un referente en cuanto a la integración y amplificación de los servicios médicos y las opciones terapéuticas. Debido a ello, el Reiki en el Reino Unido es una realidad creciente.
  • Canadá ha duplicado la utilización de terapias alternativas en los últimos 10 años. En el caso del Reiki, varias clínicas y hospitales utilizan el Reiki aunado al tratamiento convencional.

¿Cuáles son los beneficios de la Medicina Energética?

 

Aporta beneficios en todas las dimensiones del Ser: mente, cuerpo, emoción y a nivel espiritual.

 

Según Hartford Hospital en Connecticut, EEUU:

 

Los trabajos de investigación sobre distintas terapias energéticas, han demostrado que el Reiki, como una de las bases de estas sesiones, produce reducción de la ansiedad, la tensión muscular, el dolor, acelera la cicatrización y proporciona bienestar. Es beneficioso durante la enfermedad, después de las intervenciones, en el pre- y postoperatorio, así como también para potenciar el estado de salud.

 

En el año 2000 Diane Wardell y colegas publicaron el que sea tal vez el artículo sobre Reiki más citado hasta ahora. Su enfoque fue el Sistema de Relajación durante una sesión. Los 7 marcadores a estudiar fueron los siguientes: Estado de ansiedad, Inmunoglobulina A en saliva, Cortisol (la hormona del stress), Presión arterial, Respuesta galvánica en piel, Tensión muscular y Temperatura en piel.

 

Antes y después de la sesión, se encontraron diferencias significativas en:

  • Reducción de ansiedad.
  • Produce tranquilidad y relajación, entre otros.
  • Incremento de Inmunoglobulina A, lo que implica una relación positiva entre este enfoque y la mejoría del Sistema Inmunológico.
  • Disminución de la presión arterial sistólica.
  • Durante la sesión se encontraron diferencias significativas en: aumento de la temperatura en piel (los semiconductores se modulan por medio de temperatura, así que la conductancia aumenta también) menor tensión muscular.

El Centro Nacional de Medicina Complementaria o Alternativa de EEUU considera que el Reiki tiene una serie de ventajas que facilita su uso como complemento a la medicina tradicional:

  • No es una religión, por lo cual no importan las creencias religiosas de la persona.
  • El receptor no necesita “creer” en Reiki. Ni siquiera necesita saber el nombre de lo que está recibiendo. Reiki actúa independientemente de las opiniones o puntos de vista de la persona que lo recibe.
  • No necesita equipos ni instrumentos, facilitando su uso en cualquier ubicación.
  • No tiene ningún tipo de conflicto con fármacos o tratamientos, al contrario, suele reducir los efectos secundarios.
  • No tiene contraindicaciones. Una sesión de Reiki no puede ser perjudicial.

El Reiki, como una de las disciplinas base de estas sesiones, fue desarrollado en 1922 por Mikao Usui, un catedrático y monje japonés. Como muchas terapias, su origen procede de los países asiáticos, en este caso de Japón, pero ha llegado hace tiempo a occidente donde se ha adaptado a los distintos estilos de vida. 

 

Asimismo, el sustento y sinergia de las sesiones de Medicina Energética, la hallamos en comprensiones y distinciones científicas cuánticas, junto a otros saberes ancestrales; obteniendo a partir de allí prácticas, herramientas y/o estrategias que realzan el sentido y la consistencia del programa propuesto.

 

"TODA LA EXTENSIÓN DEL UNIVERSO EXISTE EN MI INTERIOR.

YO ME ENCUENTRO EN EL UNIVERSO Y SOY PARTE DE ÉL"

Mikao Usui Sensei
Mikao Usui Sensei

 

 

Entonces, ¿Qué es la Medicina Energética?

 

La Medicina Energética la concebimos como un método integrativo de transmisión de potenciales energéticos para facilitar el bienestar físico, mental, emocional y espiritual de quien recibe.

 

Se efectúa mediante diversos abordajes para estimular la reconducción de los flujos de energía entre los canales y centros energéticos del organismo y re-equilibrarlo. Dicho flujo vital es de origen universal, y el Facilitador cumple la función de canal.

 

 Por lo tanto este es un sistema de armonización natural que cataliza Energía Vital Universal, y gracias a ello contribuye en la mejoría de enfermedades y diversos desequilibrios para re-establecer el status de salud y bienestar.

 

"TODO ES ENERGÍA Y ESO ES TODO LO QUE HAY. SINCRONÍZATE CON LA FRECUENCIA DE LA REALIDAD QUE QUIERES CREAR Y NO PUEDES HACER OTRA COSA QUE CONSEGUIRLA. NO PUEDE SER DE OTRA MANERA. ESTO NO ES FILOSOFÍA, ES FÍSICA". Albert Einstein




NOVEDADES... Hora Disponible: Atención Individual Presencial ¡DESCUENTO Sesiones Online! 
Inscripciones Abiertas: Programas


Consultas y reservas:
+56998170361 (Llamadas y WhatsApp) / Escuela@potenciacionhumana.cl / área de contacto: 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Imágenes de algunas actividades: