Presencia Plena Mindfulness

-Online en Vivo y Presencial-


Atención Individual
 -Desarrollo Humano y Bienestar-

 

Instancia de prácticas para estimular la Presencia Plena Mindfulness, y con ello poder gestionar de mejor manera los desafíos que la vida presenta, reduciendo el estrés y la ansiedad, y ganando mayor plenitud. Es un viaje de la mano de la compasión universal y el amor incondicional.


"Mindfulness significa prestar atención de manera consciente a la experiencia del momento presente con interés, curiosidad y aceptación" Jon Kabat-Zinn  



Características:

  • Se experimentan principios y prácticas mente-cuerpo de la Presencia Plena Mindfulness, desde una mirada compasiva, evocando durante las sesiones las temáticas o tópicos que el o la participante desee gestionar, de modo de asimilar y aprender ciertas estrategias y herramientas para poder replicarlas y contextualizarlas en el diario vivir.

  • El Mindfulness permite reconocer lo que está sucediendo mientras está sucediendo, aceptando activamente el fluir de la experiencia tal cual se está dando. Así es que, aunque experimentemos algo desagradable (por cierto algo inevitable en la medida en que estemos vivos), podremos ahorrarnos el sufrimiento añadido de tener que lograr que aquello desagradable desaparezca. Quedarse solo con lo que experimentamos sin agregar sufrimiento es lo que estas prácticas permiten.

  •  Este tipo de presencia nos permite aprender a relacionarnos de forma directa con aquello que está ocurriendo en nuestra vida, aquí y ahora, en el momento presente. Es una forma de tomar consciencia de nuestra realidad, dándonos la oportunidad de trabajar conscientemente con nuestro estrés, dolor, enfermedad, pérdida o con los desafíos de nuestra vida. En contraposición, una vida en la que no ponemos atención, en la que nos encontramos más preocupados por lo que ocurrió o por lo que aun no ha ocurrido, nos conduce al descuido, el olvido y al aislamiento, reaccionando de manera automática y desadaptativa.

  • La Presencia Plena Mindfulness nos ayuda a recuperar nuestro equilibrio interno, atendiendo de forma integral a los aspectos de la persona; cuerpo, mente y espíritu. Practicando esta disciplina desarrollamos una mayor capacidad de discernimiento y de compasión. La práctica de esta presencia abre la puerta hacia nuevas posibilidades, nos trae al aquí y al ahora, nos invita a vivir una vida de manera plena y en el presente.

 

Como sabemos que eres un ser único e irrepetible, te invitamos a este viaje de autoconocimiento para que vislumbres nuevas formas de relacionarte contigo mism@, y continúes re-conectándote a todos los recursos internos y belleza que definitivamente posees.
 

Sesiones facilitadas por

Tomás Walton

Director y Facilitador Biosistémico
Escuela de Potenciación Humana, EPH

  

-Sesiones Online en Vivo y Presenciales-

 

TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES EN ATENCIONES INDIVIDUALES:

TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES, EXPERIMENTANDO NUESTRA MIRADA:

Opiniones Escuela de Potenciación Humana, EPH - Tomás Walton coach pnl


NOVEDADES... Hora Disponible: Atención Individual, Cupo Disponible! 
Inscripciones Abiertas: Programas


Consultas y reservas:
+56998170361 (WhatsApp y Telegram) 


Imágenes de algunas actividades: