Atención Individual

-Online en Vivo y Presencial-


Coaching Sistémico
 -Desarrollo Humano y Bienestar-

 

Acompañamiento conversacional reflexivo y creativo, inspirado en que el Ser reconecte a sus propias facultades. Se propicia a que por sus medios concrete o manifieste lo que le mueve, desde una mayor sabiduría, sumando perspectivas y encontrando vías de solución.


"Tener una visión y contemplación de sistema, considerando el todo, sus partes y las formas en que estas interactúan, nos permite tender a transformaciones más sostenibles en el tiempo, alineadas a los llamados del espíritu y en mayor armonía al entorno" Tomás Walton   



Características:

  • El Coaching Sistémico es un proceso metodológico que tiene como base un acompañamiento conversacional, reflexivo y creativo, inspirado en que el Ser reconecte a sus propias facultades, en sintonía a su entorno.
  • Se propicia a que por sus medios concrete o manifieste lo que le mueve, desde una mayor sabiduría, sumando miradas y encontrando vías de solución; en consciencia de ciertos ciclos e interacciones entre sus diversas manifestaciones y dimensiones vitales, y el impacto que generan en sí mismo, en relaciones y contextos.  Por lo tanto, en estas sesiones, se propicia un interesante acento en los loops o ciclos de intra e interrelación, es decir en los efectos que nuestros pensares, sentires y haceres generan en nosotros mismos y el entorno respectivamente. En cómo estamos alimentando ciertas creencias o paradigmas personales, sociales, medioambientales y mundiales, quizás ya obsoletos; y por otro lado en qué medida seguimos contribuyendo-nos al mundo en su totalidad, considerando el todo y sus partes, con estrategias y prácticas que realmente se puedan sostener en el tiempo, dentro de un mejor rango de equilibrio, considerando la integridad propia y colectiva, en sincroarmonía. Entonces, dentro nuestra mirada, hay un foco apreciativo en las facultades humanas, en lo sistémico-ecológico, estratégico, relacional o vincular, y entre otros según necesidad.
  • Será un viaje presenciando perspectivas diferentes de reflexión y aprendizaje, considerando el todo y sus partes, para mejores niveles de equilibrio.
  • El foco, como fuente de acción se encuentra en el presente continuo del Participante, con énfasis en sus intenciones, objetivos y propósitos primordiales. Asimismo, de ser necesario, se considerarán ciertas situaciones anteriores en sus ciclos vitales, para obtener nuevas perspectivas, reflexiones y aprendizajes valiosos para su proceso evolutivo.
  • Desde este enfoque, se enfatiza en ciertos componentes angulares, dándole más consistencia, sustento y sentido al ciclo vital que está afrontando la persona.
  • Se honra y respeta al Ser, para que se reconozca como el maestro-a de su propia vida, como un Ser creador, completo y pleno en recursos.
  • Se estimula la auto-confianza, auto-consciencia y auto-observación, para sacar a la luz potenciales esenciales, favoreciendo por ej. mejor eficiencia, disfrute, toma de decisiones conscientes, sortear situaciones y dar los pasos, entre otros.
  • En consecuencia, se genera un mayor compromiso consigo mismo en autoamor para desde ahí abrirse al mundo, en pro de sus objetivos, metas, visiones y propósitos, y en sintonía a otros seres y el entorno.

 

Como sabemos que eres un ser único e irrepetible, te invitamos a este viaje de autoconocimiento para que vislumbres nuevas perspectivas y continúes re-conectándote a todos los recursos internos y belleza que definitivamente posees.
 

Sesiones facilitadas por Subagh Nirmal Singh (Tomás Walton).

  

-Sesiones Online en Vivo y Presenciales-

*Todo Medio de Pago*

 

TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES EN ATENCIONES INDIVIDUALES:

TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES, EXPERIMENTANDO NUESTRA MIRADA:

Opiniones Escuela de Potenciación Humana, EPH - Tomás Walton coach pnl


NOVEDADES... Hora Disponible: Atención Individual, Cupo Disponible! 
Inscripciones Abiertas: Programas


Consultas y reservas:
+56998170361 (WhatsApp y Telegram) 


Imágenes de algunas actividades: