Atención Individual

-A Distancia/Online y Presencial-


Especial "Relajación"
-Salud y Bienestar -


 
SESIONES DE RELAJACIÓN: 

 

La Relajación es uno de los componentes clave para las dinámicas de bienestar, de desarrollo humano, de desarrollo de consciencia y de evolución. Muchas veces hace las veces de puntapié inicial para poder acceder a estados más profundos de consciencia, de comprensión y de plenitud, y así como también para lograr una visión más clara desde la propia capacidad de auto-observación, frente a las diversas situaciones de la vida.

 

El ser humano tiene una facultad inherente para poder lograr diferentes niveles y cualidades de relajación y tranquilidad, en razón de cada situación, e incluso durante las más convulsionadas y complejas.

  

 

En estas sesiones podrás seguir desarrollando esta capacidad, e incluso si lo deseas poder ir incorporando ciertas estrategias y abordajes para la plenitud y el bienestar que buscas.

 

Ofrecemos esta oportunidad como una instancia valiosa para que el participante logre auto-gestionar sus estados, desde la relajación como motor, es decir concibiéndola como un canal para el re-conocimiento y/o el desarrollo de sus propias facultades como ser humano creativo, que manifiesta la realidad que anhela, para la armonía y el mayor bien. Así es, hecho está!

 

Opciones de Sesiones de Relajación:

  • A Distancia (sin comunicación online con facilitador).
  • Online por llamada o video-llamada, con apoyo y guía de facilitador.
  • Presencial, con apoyo y guía de facilitador, más abordajes a nivel físico.

No necesitas hacer nada, solo estar en un lugar tranquilo y recostado-a.

 

Para las 3 opciones de sesión, el proceso se verá potenciado mediante la canalización de energía vital-universal (de alta frecuencia) hacia el participante; para con ello contribuir a reconducir y armonizar los flujos energéticos del organismo.

 

Disciplina base: Integración de Coaching Sistémico, Programación Neuro-lingüística (PNL), Neurociencias Aplicadas y Medicina Energética (Sistema Reiki Usui Tradicional Japonés, Jikiden Reiki).

 

En consulta de Ñuñoa-Providencia, a domicilio en algunas comunas de Santiago de Chile, a Distancia, y OnLine vía Videollamada por WhatsApp o Zoom para todo el mundo.

Duración 1 hora.

- Para cualquier Ser que lo requiera -

 

Facilitadas por Profesional Certificado y Acreditado en la materia, además de otras especializaciones y experiencias en salud, bienestar y desarrollo humano.

 

¡Anímate a probar!

 

¡Eres completamente bienvenid@, te abrazamos!

  


 ¡PARA INDICARNOS TU NECESIDAD, PARA DUDAS Y AGENDAR TU SESIÓN, CONTÁCTANOS! (info abajo)


"SI DEJAS QUE LA MENTE SE CALME Y QUE EL CORAZÓN SE ABRA, ENTONCES TODO SERÁ DIFERENTE" 




NOVEDADES... Hora Disponible: Atención Individual Presencial ¡DESCUENTO Sesiones Online! 
Inscripciones Abiertas: Programas


Consultas y reservas:
+56998170361 (Llamadas y WhatsApp) / Escuela@potenciacionhumana.cl / área de contacto: 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Imágenes de algunas actividades: